Tramas

 Tabajé esta semana en un ejercicio para la Escuela Un libro es un libro, el taller que estoy cursando en este momento (¡y que me está sacudiendo las telarañas mentales!).

Para este ejercicio retomé la serie de fotos que en su momento llamé "Hilos". Era simple, una grilla de fotos, con un concepto, de formato cuadrado, con imágenes también cuadradas.

Pero este ejercicio, simple en apariencia, despertó en mi algo que estaba quieto desde tiempo atrás. Una búsqueda personal, un camino a través de todo lo que me encanta: libros, fotos, dibujos... Ideas expresadas de maneras diferentes, con un mismo deseo.

Ya quiero sentarme a trabajar, buscar, hacer, componer. Sentir que comienza un nuevo proceso. O un proceso antiguo que se había dormido y ahora despertó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario